Laranga & Gómez Avogadas

¿Con qué tipo de clientes trabajamos?

Somos sus abogadas de confianza

En Laranga & Gómez Avogadas ofrecemos una atención integral, respondiendo a las necesidades de diferentes clientes, tanto particulares como empresas. Nuestros servicios son muy amplios, en diferentes áreas del derecho: derecho civil, laboral, penal...

Nuestro equipo está conformado por dos abogadas de larga trayectoria, con una formación muy amplia. Creemos en la necesidad de una constante evolución, comprometiéndonos a proporcionarle a cada cliente una atención personalizada y de calidad.

No importa si es una persona física o una entidad empresarial, siempre estaremos a su disposición para brindarte el mejor servicio legal.

Laranga & Gómez Avogadas

Soluciones legales para particulares y empresas

Particulares

Como abogadas, ofrecemos un trato personalizado para particulares, proporcionando respuestas rápidas, precisas y eficaces a las cuestiones planteadas por nuestros clientes, buscando siempre la solución más idónea para sus intereses. Todo esto, desde la más absoluta transparencia tanto en la realización de los trabajos encomendados, así como en el coste económico final de dichos procesos.

Empresas

Ofrecemos la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios comúnmente conocido como iguala, donde mediante el pago de una cuota periódica (ya sea mensual, trimestral o anual), incluimos todos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes. De este modo, las empresas tienen fácilmente presupuestados los honorarios que por servicios jurídicos deberán abonar en cada ejercicio.

Ofrecemos la posibilidad de solicitar su presupuesto online

Tanto para particulares como para empresas, les ofrecemos la posibilidad de consultar su presupuesto online. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros, o directamente solicitar una cita en nuestro despacho de abogados en Noia o Negreira. ¡Le esperamos!

Solicitar presupuesto

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.