Nos encargamos de la tramitación de nacionalidad española
La tramitación de la nacionalidad es el procedimiento a partir del cual un ciudadano extranjero, sea o no de un estado miembro de la UE, adquiere la nacionalidad española. Se trata de un proceso clave para obtener los derechos y beneficios que ofrece la nacionalidad española, para los extranjeros que buscan residir en el país de forma continuada.
Una de las formas más habituales para obtener la nacionalidad es por residencia, siendo necesario residir en España durante diez años de forma legal y continuada e inmediatamente anterior a la petición. No obstante, existen determinados casos en los que tal período se reduce a cinco, dos y un año.
La nacionalidad española no solo representa un derecho fundamental, sino que también abre la puerta a nuevas oportunidades. Si estaba buscando un abogado experto en nacionalidad en Noia o Negreira, desde Laranga & Gómez Avogadas le ofrecemos un acompañamiento integral para presentar la solicitud de nacionalidad de modo efectivo, cumpliendo con todos los requisitos legales.